¿Por qué los niños japoneses obedecen y no hacen rabietas?

Por ahí en contré un interesante post que me encantó bastante y de seguro a tí también, porque verás por qué la sociedad de japón es tan diferente a las demás, empezando desde la raíz (los niños).Por: Edith Sánchez: Escritora y periodista colombiana. Ganadora de varios premios de crónica y de gestión cultural. Algunas de sus publicaciones son "Inventario de asombros", "Humor Cautivo" y "Un duro, aproximaciones a la vida".




¿Por qué los niños japoneses obedecen y no hacen rabietas?

El carácter de los japoneses es admirado en diferentes lugares del mundo. Los hemos visto afrontar tragedias enormes con un gran estoicismo. No pierden el control y conservan el sentido colectivo ante cualquier circunstancia. También se destacan por su enorme respeto hacia los demás y su gran capacidad de trabajo.










No solo los adultos japoneses son así. También los niños son muy diferentes a los que acostumbramos a ver en Occidente. Desde muy pequeños resultan notorios sus modales suaves y su afabilidad. Los niños japoneses no son de los que hacen rabietas y pierden el control por todo.
Para continuar leyendo da Click aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Blogroll

Deportes

Recomendadas...