¿Y esto tiene sentido? Solo un poema


No puedo comprender el absurdo de mi existencia, 
Cuando al fuego me acerco no puedo soportar el frió
El frió me quema, mis pulmones bombean sangre

Y mi corazón se llena de aire.


Cuando mis oídos ven tu voz se deleitan ,

Cuando mis ojos oyen tu hermoso rostro, se embriagan ,

Mi corazón me hace respirar más de prisa cuando
 tu tierna piel toca mi pensamiento.

Qué me hiciste, que se dislocan mis sentidos,
Se dislocan mis órgano y todo mi ser.
No sé cuándo estoy soñando o cuando estoy pensando,
No sé cuándo duermo ni cuando estoy despierto.

Esta muerte que estoy viviendo
Me hace bajar a lo más alto del cielo
Y subir a lo más bajo del abismo.

Cuando quise querer olvidarte, más te amaba
Cuando quise querer no amarte, más te recordaba.
Te amé con la razón y te pensé con el corazón.

No puedo entender por qué el corazón
Es la razón que menos razón tiene.

Te dibuje un poema en el corazón
Pero me pediste que lo borrara.
Lo intente por ti, pero me dolía tanto el pensamiento,
Que tu presencia ausentaba todo intento .

Con él alma roce tu rostro,
Y entre mis dedos tuve tus pensamientos,
Pero fue tan rápido, que cuando cuenta me di
L a distancia no se detenía y e l tiempo nos separó.
Maldita la distancia que no se detiene,
Maldito el tiempo que nos separa.

He perdido, no porque no te tengo,
Si no, porque teniéndome tu a mí,
Cuenta no te quieres dar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Blogroll

Deportes

Recomendadas...